¿Lista para tu siguiente etapa?

Te ofrezco un programa para rediseñar tu vida 
"En Sintonía con lo Sagrado Femenino"

 


En este momento de la Historia de la Humanidad, por Ley de Polaridad, resurge lo Femenino Despierto y puedes elegir ser agente de este impulso evolutivo para reestablecer equilibrio en la Tierra.

Muchas hemos dedicado nuestra vida a entender esta transición iniciática. Tengo el privilegio de haber sistematizado el proceso desde que asumí canalizar este impulso y es ahora un poderoso sistema que puedo compartir contigo y que por supuesto sigue evolucionando. 

Después de impartir estas enseñanzas de manera presencial durante décadas, he consolidado un método en línea, que produce maravillosos e irreversibles resultados en la vida de las mujeres que lo han cursado y con las que vamos formando una red de mujeres visionarias, cuyas presencias evolucionan el entorno.

 

Ocupas esta formación, si:

  • Eres terapeuta, coach, instructora y buscas entender en profundidad la condición femenina para servir de una manera más transcendente a tu comunidad.
  • Sientes el impulso evolutivo dentro de ti, experimentas que algo nuevo quiere ocurrir en tu vida y estás buscando cómo descifrarlo para darle el mejor cauce.
  • Eres líder de tu empresa, de tu sector, si en tu gremio, las personas te escuchan, te siguen y quieres asumir plenamente tus talentos como mujer e innovar para el bien del Todo.
  • Simplemente quieres contribuir a evolucionar la condición de las mujeres con todo lo que esto implica y quieres que esto sea parte de tu legado.

 

Quién soy y por qué te puedo ayudar

Soy Virginia Sánchez Navarro fundadora de SintoníaDiosa y desde hace 4 décadas me dedico a elevar la condición de las mujeres.

Se que atravesamos una enorme encrucijada y que veremos el salto evolutivo en vida, que esto depende de nuestras decisiones por evolucionar al ritmo que la circunstancia requiere.

Es por esto que me sigo capacitando con las y los mejores maestros en trabajo espiritual, emocional y de negocios.

"En Sintonía con lo Sagrado Femenino"

Diplomado 2018-2019 en línea

es la formación que facilita los siguientes procesos a lo largo de un año:

Rescatas tus raíces matrízticas

Integras tu herencia femenina milenaria, expandes el sentido de ser mujer y sabes cómo transmitir este linaje.

Descolonizas tu inconsciente

Historizas el proceso que mantiene a las conciencias dormidas, descifras los mecanismos y los desprogramas en ti.

Concibes, gestas y das a luz tu contribución

Identificas aquello que pide nacer a través de ti, canalizas la energía liberada y te asumes como visionaria.

"Esta formación ha sido un gran parteaguas en mi vida personal y profesional."

Flor Duke
Directora de Orientación y Vinculación Ciudadana en Secretaria de Seguridad Publica del Estado de Zacatecas, México.

"El diplomado despertó en mi conciencia las raíces de nuestras ancestras, puedo observar la línea a través del tiempo de la cual soy el fruto en este presente, siento que tengo una base donde pararme y continuar con la misión de ser mujer hoy."

Loreto Contreras
Ilustradora y facilitadora de grupos de mujeres. Chile

"Comprendi la relevancia de trascender la dimensión personal, involucrándonos en la dimensión social y la transpersonal, conectándome con la memoria del origen del universo en nosotras y enraizándonos en la Madre Tierra. Aprendí a desmontar la lógica de la dominación patriarcal y a convertirme en la observadora, para ver como reproducimos la dominación en nuestros discursos. He incorporado una rutina diaria de meditaciones y ejercicios."

Carolina Neri
Facilitadora de grupos de mujeres, B.A Argentina.

"El diplomado ha despertado en mi, una profunda veneración por ser mujer y por entender cuál ha sido nuestro papel en la evolución de la especie humana. Así como una confianza inmensa al saber que somos parte del proceso evolutivo, confianza el el plan divino del universo. Ha germinado en mi un liderazgo con bases más fuertes y con más entusiasmo. Quisiera que miles de mujeres adquirieran esta formación porque es imprescindible entender quiénes somos, cultivar nuestras cualidades de mujer para generar la nueva sociedad.   Virginia es una sabia guía con mucha experiencia de vida. Ella ha estructurado la información de una manera fácil de absorber y que inspira a querer saber más sobre cada tema. Siento como cada clase actúa en mi de una forma real provocando un cambio permanente. Me encanta el poder conectar con mujeres de varias partes del mundo y la enorme ventaja de que la sesión en vivo quede grabada también.  "

Iliana Rojero Wilson
Terapeuta en arte y lifecoach. San Francisco, California.

"El sistema que Virginia ha creado es completísimo y ella es una maestra que ha dedicado su vida al estudio, tiene infinitos conocimientos que compartir, es una guía exigente y directa, habla de temas necesarios para la humanidad y no deja nada al azar. Su forma de enseñar es integradora y lúdica, siempre está dispuesta y atenta a cada una de nosotras. Le interesa escucharnos y que seamos capaces de generar opinión propia. Nos potencia a crecer y a dejar de engañarnos a nosotras mismas."

Alegria Saavedra
Dir. de teatro Santiago de Chile

"Estoy muy agradecida e impresionada por la sanación lograda con mi linaje femenino, en este primer trimestre del diplomado. He validado sentimientos antes no escuchados y estoy proyectando mi vida familiar y profesional, en sintonía con lo que llamamos lo Sagrado Femenino."

Dra. Dora Bello
En Bogotá, Colombia.

"Este curso ha sido un regalo maravilloso, me ha ayudado a re-encontrarme con mi sagrado femenino y a entender el porque de muchas acciones y reacciones inconscientes tanto a nivel personal como a nivel sociedad. He entendido la importancia del trabajo inter-personal y trans-personal y me ha dado el impulso para provocar cambios significativos en mi vida. "

Lilia Peñaloza
Empresaria de la Ciudad de México.

"Gracias al diplomado “En SSF” he logrado descubrir mis raíces profundas como mujer, e integrar la historia que el patriarcado ha ocultado, expandiendo mi conciencia y la posibilidad de elegir en esta encrucijada. El seminario me está dando la posibilidad de ser gestora de mi propia historia, a través de la descolonización del inconsciente y de volver a valorizar y sacralizar lo femenino. Yo recomiendo que si estás buscando entrar en conexión con lo sagrado femenino, en un intento de comprender verdaderamente qué es lo que esto significa, y con un deseo de ser gestora de un cambio en vos y en la sociedad, hagas este seminario despertador de la conciencia."

Jessica Solange Daniel
Terapeuta Psicocorporal de Buenos Aires, Argentina.

Evolución:

Los grandes sistemas sociales están en crisis extremas: el económico, el político, la salud física, ambiental, los valores, etc. 

Un modelo de relaciones se agota y uno más abarcante, clama nacer.

Tu puedes elegir vivir esta transición de frente y en complicidad, sumándote al proceso de evolución consciente que recorremos en el diplomado.

 

El lugar de las mujeres:

El modelo de relaciones que se agota, es el que somete y teme a la polaridad femenina.

El modelo que busca nacer, es el que recuerda lo Femenino en toda su dimensión, lo dignifica nuevamente y cultiva el equilibrio dinámico entre ambos polos.

En esta formación nos asumimos como laboratorio de sanación social, desde el trabajo personal de cada una.

 

¿Por qué ahora? 

El fin de una era y el principio de otra es inevitable, reconocer el momento actual desde la perspectiva más amplia, es sin duda la habilidad clave para lograr sembrar la visión más ambiciosa para la humanidad en su conjunto.

Aquí, en compañía de otras grandes mujeres comprometidas consigo y con el mundo, enfocadas en expandir su comprensión y en integrar nuevas prácticas, podrás impactar positivamente tu entorno, mucho más allá de lo que imaginas ahora.

 

"En Sintonía con lo Sagrado Femenino"

Pulsa el botón para llenar tu aplicación al Diplomado 2018-2019

Más comentarios de participantes:

 

Preguntas Frecuentes

Llenar la aplicación procura claridad tanto a la persona que la llena como a la que la lee. Es importante que tu estés clara con respecto a lo que buscas y que yo esté clara sobre si soy la persona indicada para guiarte/acompañarte en tu búsqueda y si el sistema que he creado, es el que te llevará a buen puerto o no.

El diplomado ocurre en línea, accedes a tu portal privado aquí en el sitio, donde encuentras la clase y los materiales de la semana. Tienes acceso a la clase el lunes, ves el video, descargas la tarea que sirve para irte apropiando de los contenidos de cada clase y envías tus reflexiones el miércoles.

Después de la 3ª clase en video hay siempre una 4ª clase, en esta ocasión en vivo, en la sala virtual de SintoníaDiosa para compartir en círculo y responder a cualquier duda. 

Las clases comienzan el lunes 17 de septiembre de 2018 y terminan en agosto 2019.  Son 36 sesiones en video y 12 presenciales. Esta página se ve desde tu computadora, tableta o teléfono móvil.

En esta formación teórico práctica, te gradúas en cada cuatrimestre. En el primero te conviertes en cultivadora de la energía causal; en el 2º adquieres las herramientas para asumirte como Investigadora capaz de distinguir hasta lo más imperceptible del sistema de dominación y en el último te gradúas como Visionaria y como Madre de la Nueva sociedad.

Conviene reservar 3 horas a la semana, una para ver el video, otra para escribir tus reflexiones y realizar tus prácticas y una más para cultivar la comunicación con tu círculo, sobre lo que vas integrando. 

Las inscripciones al diplomado cierran en:

00

Días

00

Horas

00

Min.

00

Seg.

"En Sintonía con lo Sagrado Femenino"

. .

Las inscripciones al diplomado cierran en:

00

Días

00

Horas

00

Min.

00

Sec.

Colaborado con

entre muchas otras organizaciones

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.