Maestría en Mis Ciclos 2023

Quiero ser parte

¡Hermosa hermana!

Tú y yo somos cómplices del fin de un orden social y del surgimiento de la siguiente etapa de la vida humana.

  • Si ya cuentas con tu Agenda Lunar y sabes que el lenguaje del Universo es la ciclicidcd.
  • Si quieres seguir descifrando el cierre de los ciclos que concluyen y eliges contribuir con lo mejor de ti, a lo que inicia  
  • Si entiendes la relación entre tu propia coherencia y la evolución colectiva,  

entonces este programa es para ti.


Maestría en Mis Ciclos 2023 es el programa anual para sembrar 13 intenciones claras en el año, tomando en cuenta el contexto celeste, conectando con tu sabiduría interior y honrando avances en tu desarrollo integral.

El 2021 marca el inicio de una era de 200 años, a lo largo de la cual, el encuentro entre Júpiter y Saturno que sucede cada 20 años, tendrá lugar ahora en signos de AIRE, Géminis, Libra y Acuario que representan la MENTE.  

L
a vida nos pide hacernos plenamente responsables de cada pensamiento, de cada palabra y asumir con claridad la relación entre: intención y manifestación para ser capaces de soltar lo caduco, concebir lo que sigue y comprometernos plenamente con parir une realidad superior.

Acompañamiento y guía en el proceso que expande tu claridad y tu paz. 

En cada Lunación cuentas con la información y el impulso para hacer compromisos que te lleven a vivir en mayor coherencia con tu visión. Además de la complicidad y el espejo de una comunidad de pares.

Es para esto que diseñé este programa que acompaña a las usuarias de la Agenda Lunar 2023, que buscan avanzar de forma sistemática en sus intenciones por evolucionar.

Te lleva de la mano a entender con mayor profundidad las influencias de los aspectos celestes y te guío en la visualización para que la práctica de "alunar" sea muy gozosa.


Maestría en Mis Ciclos 2023  es el programa anual para sembrar 13 intenciones claras en el año y para cosechar avances concretos en tu desarrollo integral.

Nos reunimos en línea un par de días antes de la Luna Nueva, con el fin de: 

Descifrar lo que nos pide el cielo

Al inicio de cada Lunación hay una oportunidad particular a descubrir.

Escuchar los anhelos de tu Ser

Cultivamos prácticas para vivir desde nuestro centro y de forma deliberada.

Manifestar con la energía lunar

Recobrarás el poder del 13 para expresar la sabiduría que esto revela.

Testimonios participantes sesión presencial
 
Sesión a distancia desde cualquier dispositivo

En estas sesiones:

  • Recibes información clave sobre el clima astrológico.
    El precio de la Consulta astrológica es de $3000.- En MIS CICLOS reviso contigo 13 mapas astrales.
  • Participas de una comunidad de mujeres enfocadas en su evolución.. Las participantes en las comunidades intencionales que nutro pagan $2000.-/mes x 12 meses = $24,000.-

  • Recibes asesoría y seguimiento, tanto en las sesiones, como en el grupo privado de FB. El precio de las consultas personales que brindo es de $3000.- .

  • Tienes acceso al video de la sesión de todas las Lunaciones en tu página privada en el portal de sintoniadiosa.mx con información exclusiva para el círculo.

¡Recibes un valor de $30,000.- cada mes!

 

En lugar de invertir $30,000.-/mes, paga sólo $1000.-

por estos beneficios, o la mitad siquiera, decidí que por la transcendencia del momento y por ser 2023, te llevas las siguientes:

 

13 sesiones
en sólo $1000.- al mes. 


Con tu inscripción tienes acceso al portal donde podrás ver el video de cada sesión las veces que quieras.

OFERTA para iniciar 2023

A partir del 21 de diciembre hasta el 31 tienes la oportunidad de adquirir Maestría en Mis Ciclos con descuento y la Agenda Lunar 2023 como libro y como descarga digital, además del Calendario de mesa "Lunaciones" y otros valiosísimos BONOS.

Participo en el circulo de MIS CICLOS hace algunos años y la práctica de sembrar intenciones en las cuatro dimensiones cada luna nueva me ha permitido contar con un mapa para un desarrollo mas equilibrado en todas las áreas de mi vida. Al entender lo que pide el cielo mis intenciones han sido más claras y efectivas.

Claudia Portas
Fundadora de Senderos IAP para niñas que estaban en situación vulnerable.

"Gracias Virginia. Para mí fue fundamental estar en mis ciclos durante el 2021, es un regalo todo lo que nos compartes mes con mes, desde tu sabiduría y como nos ubicas a cada una sobre para avanzar de manera más informada y aterrizar mejor nuestras acciones. Lo que compartes es invaluable y deseo que seamos muchas cada mes para éste 2022."

Giselle Buchan
Fundadora y directora de Proyecto Bosque de Agua A. C.

Hace 6 años que soy parte del círculo de mujeres que cultiva MIS CICLOS y mi vida se sigue transformando de mil maneras. He crecido en claridad y en paz. En cada Lunación aprovecho el impulso del ciclo para hacer compromisos que me llevan a mayor coherencia con mi visión que sigue expandiéndose, al igual que la confianza en mi.

Tita Robles
Empresaria y conservacionista

Mis Ciclos 2023

Es tiempo de que las mujeres, recobremos sintonía con los ciclos que nos rigen y vivamos expresando la sabiduría que esta práctica, nos revela.

* IMPORTANTE:

Usa la misma dirección de correo para SintoniaDiosa y para Paypal, de otra manera los dos sistemas no podrán comunicarse. ¡Gracias por cumplir con esto!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.