Me presento

Soy un alma vieja, estoy aquí para cocrear contigo la siguiente etapa evolutiva en nuestras vidas.

He dedicado la mía, a puentear polaridades. Siempre he caminado con un pie en el crecimiento personal y el otro en la transformación social, consciente de que ambos se necesitan.

 

Durante los 70's

Como estudiante de Sociología en Francia, participé en el surgimiento de los movimientos sociales que contribuyeron a expandir la conciencia colectiva al final del siglo XX.

Buscando entender el desequilibrio entre, derechos y obligaciones en la vida cotidiana de hombres y mujeres, escribí una tesis de Maestría sobre “El valor del trabajo doméstico de la esposa” y esa investigación me llevó entre otras, al encuentro del fenómeno histórico de la Diosa, lo que dio un vuelco radical a mi manera de entender el mundo.

Experimenté también profundas terapias freudianas, reichianas, Iacanianas para descifrar contradicciones personales y me formé también en la Meditación TrascendentalLa Gran fraternidad UniversalSiddha YogaBrahma KumarisVipassana.

Durante los 80's

En 1984 fundé “Cuarto Creciente“, un centro de información y apoyo para mujeres, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que atendió en servicios de salud integral, asesoría jurídica, psicológica y académica, a lo largo de sus 4 años de existencia, a más de 2000 mujeres de diferentes sectores sociales, generando sus propios recursos y organizando el trabajo de muchas voluntarias.

Fui candidata a diputada por el Partido Mexicano de los Trabajadores en 1985 por la Delegación Cuauhtémoc.

Durante los 90's

Trabajé en diferentes tribunas ambientales. Desde el Instituto Nacional de Ecología, coordiné la descentralización de la gestión ambiental en Chiapas, Oaxaca, Guerrero e Hidalgo. Serví de facilitadora al grupo de expertos que diseño el plan ambiental del ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas cuando quedó como Regente de la Ciudad de México. Hice diplomados sobre sustentabilidad en el Tecnológico de Monterrey y en el INAP.

Me formé también en la metodología del Pathwork. Viajé a EU buscando espacios de trabajo mas interdisciplinarios. Encontré muchos y pude profundizar en mi formación astrológica.

Durante la década del 2000

Viví el inicio del sXXI desde EU todavía. Este proceso aparecerá como libro próximamente, es sumamente vasto para describir aquí. Colaboré en los siguientes centros: The Open Center, Omega Institute y Landmark Education.

En 2004
fundé SintoniaDiosa para seguir compartiendo conocimiento sobre la historia de la Diosa; contribuir a resacralizar lo femenino en la Tierra y para ofrecerte las mejores herramientas reunidas en el camino del autoconocimiento para facilitar el surgimiento de lo que quiere nacer en ti, en nosotras como consciencia colectiva expandida.

Durante la década en curso

Avancé el proyecto de la vida auto suficiente en el campo y me concentré en aprovechar la tecnología para tomar y dar cursos a distancia. Me he formado en disciplinas recientes que facilitan procesos de transformación personal como la neurociencia y lo que se conoce como "evolución consciente"

La misión que me inspira, es ofrecerte contexto actualizado, que fortalezca de forma interdisciplinaria y sostenida, el proceso de toma de decisiones, para tu evolución consciente y el pleno florecimiento de tu contribución al mundo.

¡Somos una misma energía
despertando a nuestra creatividad enfocada! 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.